11/05/2016

Música que me hace feliz

¡Hola! Hoy me siento extrañamente feliz, ja! La música es el arma de doble filo para los sentimientos. Hay veces que te ponen super feliz y otras que te ayudan a hundirte en una tristeza crónica, pero no os compartiré lo último, no! Hoy os dejo algunas canciones que me transmiten felicidad, espero os gusten tanto como a mi.   

Vamos a ello...

Esta canción si bien es cierto no es para ponerte a bailar sienta muy bien al corazón, sienta de maravilla cuando estas sola trabajando. Bueno, eso me sucede a mi, porque si la escucho con más personas no la disfruto igual, algunas canciones son para el disfrute de la soledad. 


Esta canción no es que me transmita felicidad, pero si paz, y también me recuerda a muchas pelis je. No, ya en serio, me parece una letra super preciosa, y este grupo lo borda con esas voces maravillosas. ¡Me encanta! ¿a vosotros no? 


Estoy encantada con este cover, y este si me hace bailar un poquito, esta muy chulo, y si no habéis escuchado a estos chicos tenéis que hacerlo, son Pentatonix y son geniales. 


Esta es la que más me transmite, y os la recomiendo mucho. Se que no son canciones de moda, no son nada comerciales, pero sabemos de sobra que eso es lo de menos. 

¿Os ha gustado alguna de las canciones que me hacen feliz? 

¡¡Bonita noche!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sé cómo lo has conseguido, pero todas las canciones que has escogido me han llegado muy hondo. Primero, adoro a Lindsey Stirling, así que verla tocar me ha alegrado mucho. Y después está Pentatonix, grupo al que no conocía pero que estoy deseando conocer porque lo que hacen con sus voces es sencillamente arte.
    La canción de "Hallelujah" es preciosa y además la tuve que cantar el año pasado varias veces en música, así que está llena de buenos momentos para mí.
    Y coincido contigo, la última canción tiene algo especial... algo indescriptible que transmite mucho más de lo que suelen transmitir las canciones.
    Entiendo perfectamente por qué dices que esta música te hace feliz :)

    Nos leemos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La última canción me ha maravillado, el vidoclip es precioso y la canción trasmite muy buenas vibraciones.
    Grabo en mi memoria el nombre de Lindsey Stirling por el gran trabajo que hace con el violín y lo bien que combina sus piezas con la letra.
    ¡Un abrazo! ¡Te veo por mi blog!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>