11/17/2016

Tema peliagudo: Convénzeme

¿Qué pasa con Convénzeme? o la pregunta es ¿WTF con Mercedes Milá?. Vamos a ver señores Convénzeme es el nuevo programa de la cadena Española Mediaset el cual tienen lugar en el nuevo canal Be Mad. Es un maratón de lectura de cuatro horas en directo. Eso es algo genial, ya que la literatura en la TV ni por asomo la encontramos. Pero, personalmente tengo un enorme descontento con esta presentadora simplemente me parece tan repulsiva, es tan egocéntrica, tan mira cuanto se de libros, tan, tan, muchas cosas asquerosas que suelen tener los presentadores de la televisión. 

En este blog no hay censuras. Hablo de lo que me apetezca y lo divulgo por las redes, y  en este caso este programa me parece una mierda recién salida del recto de alguien. Si eres lector entenderás que es una z verde y lo que es una z roja, hija de ..... Que nosotros los lectores no nos encasillamos. Qué no somos inferiores a los que no han leído un libro en la vida. Además, este programa no quiere expandir la literatura, sino encasillar y seguir aumentando el negocio de las grandes editoriales.

Aparte de que hayan sacado un libro, un libro que es una mierda para el verdadero lector, ¿Qué hace auronplay, wismichu, perxitaa en el programa? ¿Son amantes de la literatura o booktubers?

Creo que este programa no promete demasiado y mil disculpas a los que os esta gustando, ya que esta es simplemente mi opinión y mi descontento con la presentadora que me dan ganas de tirarle un gato a la cara, y cagarme en la cadena de televisión. 

¡QUE AGUSTO ME HE QUEDADO!



P.D: Me gustan los videos de Auronplay y wismichu. XD

3 comentarios:

  1. Hola. Es lo malo en algunos programas de la tv, que parece que prometen algo realmente bueno y meten a presentadores que dejan mucho que desear y no merecen ser parte del programa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu opinion. Y ademas aumenta excesivamente mi lista de wishlist! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Vi un anuncio del programa y pensé que estaría bien, literatura en la tv :O pero viendo tu entrada mejor paso. Actualmente está claro que el único canal que puede hacer algo decente al unir libros y tv es La2. Una pena...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>