American horror story: Asylum (2º temporada)


Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60.


Comencé a ver esta temporada casi de inmediato después de terminar la primera, pues la verdad es que la primera me encanto y lo sabéis. Cuando leí en nombre de la temporada me desilusioné mucho, ya que con el tema de los Asylum solo he tenido que malas experiencias. Salto la alarma en mi mente. ¡Ya no te va a gustar!. Pero, como ser humana que soy me equivoque una vez más, ya que esta temporada, nose si es la mejor (cosa que me han susurrado por ahí), pero sin duda alguna es una de las mejores en cuanto a argumento. 

Una vez más Jessica Lange se gano mi admiración con el imprescindible papel de Fiona Goode, una monja encargada de un Asylum en donde los tratamientos para los pacientes incumplen las normas. Nuevamente deseaba ver a esta actriz con un papel importante, fuerte, retorcido en esta temporada, y así lo fue. Mis respetos para esta señora. También vemos a Lily Rabe que adopta un personaje importante como la hermana Mary Eunice, y si, me ha gustado y me ha sorprendido mucho. En mi opinión ha sido una de las mejores actuaciones cosa que no puedo decir de Evans Peter, ya que su actuación me ha parecido un poco sosa en comparación con la de la primera temporada. Nose si ha sido el personaje de Kit Walker que no e ha gustado, pero no me impresionó de eso estoy segura (Esperó para la próxima si haga que se me caigan las bragas). Algo que me pareció curioso fue que Sarah Paulson conocida en esta temporada como Lana Winters ha hecho un papel bastante parecido al de Murder House. Me he dado cuenta que su presencia en la serie esta siendo muy importante. Luego esta James Cromwell (Dr. Arthur Arden) el medico encargado de los pacientes, Zachary Quinton (Dr. Oliver Thredson el nuevo psiquiatra, Lizzie Brochere (Grace Bertrand) una chica acusada de haber asesinado a su familia, Joseph Fiennes (Monseñor Timothy Howard), todos y cada uno de ellos  han sido imprescindibles para este perturbador Asylum

Como os dije antes, esta temporada esta rica en historia, oscura y aterradora. Me ha creado  una tensión que necesitaba coger mi bolita anti estrés y contar hasta diez para poder proseguir. También no quiero olvidar mencionar que debido a que el tema fundamental de esta temporada son,  obviamente, los enfermos mentales y el catolicismos por lo que la maldad siempre esta reflejada en la religión, en la fe. Y, personalmente creo que cada escena ha sido actuada con mucho respeto y realidad para con los creyentes (como debe de ser). ¡Ha estado genial! 

Decidme algo, ¿vosotros seguís escuchando la canción que la hermana Mary les ponía a los locos? Yo , ¡NO ME PUEDO SACAR ESTA CANCIÓN DEL CEREBRO!. Y eso que ya voy por la cuarta temporada. Sountthark: The Dominique.  Necesito un lavado de cerebro para poder tener la mente tranquila, creo que esta canción era una de las razones por lo que la locura permanecía en el cuerpo del afectado. Así que no se lo digáis a nadie, porque no quiero que me lleven a un Asilo, no estoy loca, o si lo soy, soy una loca pasiva jaja!. Al principio me pareció una canción muy bonita, pero por favor sacadla de mi cabeza!!!

Mira que me ha gustado tanto esta historia que me vi toda la temporada de un tirón, si, ahí estaba enroscada acompañada de innumerables té y mi gato fofito. Ahora camino y parezco la niña del exorcista por las posturas en las que se supone que estoy cómoda.  Así que si no os apetece engancharos a la serie os recomiendo que veáis esta temporada. Aparte podréis ver a Adam Levine haciendo acto de presencia en esta temporada, ya que esperaba que tuviese un personaje más dinámico e importante. Pero, de igual manera ¡OS VA A ENCANTAR! 

¿Vosotros ya la habéis visto? o ¿vais a verla? 

OPENING

4 comentarios:

  1. Para mi ha sido la mejor de las temporadas!
    La cancioncita al principio me pareció un poco fea, rara y que iba mucho con la serie, después de un par de capítulos se me metió en el cuerpo junto con el miedo que infunde la serie y ahora cuando la escucho la asocio inevitablemente a un terror psicologico

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, sin duda alguna la mejor temporada. La disfrute un montón! Ahora no hacen temporadas como esas, cada vez disminuye el nivel:( y las dos estamos medias locas entonces porque a mi me gusta mucho The Dominique jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Para mi es la mejor temporada de todas , aunque los capítulos de esta última temporada que llevo vistos me están encantando también (ya veremos si consigue superar a AHS Asylum).
    Me alegro que hayas disfrutado esta temporada :)
    Besitos <3
    PD: No eres la única que no puede sacar la canción de su cabeza

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Asylum es una de mis temporadas favoritas ya que es muy retorcida y macabra (o al menos eso me pareció a mí). Adoro a Jessica Lange, ¡qué mujer tan increíble! No paro de sorprenderme.
    Hace más de dos años que vi esta temporada así que no recuerdo todo muy bien, pero si recuerdo lo mucho que odiaba a Oliver al punto de querer traspasar la pantalla y ahorcarlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.