American horror story: Murder House (1º temporada)


Tras sufrir algunas desgracias familiares, Ben (McDermott) y su esposa Vivien (Britton) dejan Boston y se trasladan a una casa de Los Angeles con la esperanza de reconstruir su vida. Moira O'Hara, una chica que trabajó en esa casa, aparece a los ojos de Vivien como una sexagenaria (Conroy); Ben, en cambio, la percibe como una mujer joven (Breckenridge). 


Después de un millar de recomendaciones finalmente me animé a ver esta serie, y creedme que me he pasado la noche en vela con los ojos como platos y el ceño fruncido con cada capitulo, así que ya os iréis haciendo una idea de cuanto me ha gustado. Cuando me recomendaron American horror story me dije: Que soy de América y me las han contado en noches tenebrosas, jaja!. Pero, que equivocada estaba yo. Cuando veo las imágenes de la serie me parecen bastante interesantes y el argumento es de los más trabajados que he visto. La cosa es que me he decidido a verla y me enganche desde el primer capitulo, Wow, wow y wow! Estoy impresionada con Evan Peters, pero sobre todo con Jessica Lange  esta mujer me deja la piel de gallina con su actuación. 


Me ha encantado el punto de vista en el que se han concentrado en cuanto a el mundo de los vivos y de los muertos, me ha dejado muy pensativa, y debo decir que absolutamente todo el argumento va en contra de todos los principios, leyes, etc. Y eso es algo que me ha gustado mucho, porque en el mundo de lo sobrenatural no existe nada de eso y me ha gustado que la historia de la casa ha sido ambientada, actuada tal cual te lo contaría un amigo para asustarte un poco. Me ha gustado que tanto en la vida real, en estos casos sobrenaturales y esas cosas, los acontecimientos no tienen porque ser lógicos, ya que desconocemos mucho sobre este tema. 

Me gustaron mucho casi todos los personajes de Morder House excepto  Hayden McClaine (Kate Mara) que tía, pero si me daban ganas de sacarle los ojos con mis propias manos. No creo que haya estado de más, de hecho, ha transmitido lo que le tocaba.  Y nose si es porque las mujeres traemos de serie que los chicos malos hagan que se nos caigan las bragas con solo vernos a los ojos, pero Tate Langdon (Evan Peters) me ha hecho que se me caerán unas cuantas veces. Madre mía que bien ha hecho su papel de chico malo.

Nose lo que me depara la siguiente temporada, pero, ¡YA ESTOY ENGANCHADISIMA!. Me ha encantado. No he leído criticas sobre la segunda porque creo que me espolearan mucho jajaja. 

¿A vosotros os ha gustado? 



9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aquí una fan de AHS. ¡Esa temporada es genial! El resto también están muy bien aunque la segunda no me gustó tanto... espero que a ti si te guste más. Aunque curiosamente la segunda temporada, que es la que menos me gusta -por la historia-, los actores tienen unas actuaciones ¡fantásticas! ¡Se salen! Pero bueno, el resto son geniales.
    Un besete ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La vi hace tiempo y me gustó, aunque no llegó a encantarme. Me pareció que tenía unos personajes maluchos y que era muy predecible. Aun así me gustó y he llegado a ver hasta la tercera temporada (que, curiosamente, es mi favorita pero todos dicen que es la peor o de las peores). Tengo pendiente seguirla, eso sí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bueno que al fin te hayas animado a verla, la 2° temporada es buenísima también, aunque para mí, la mejor siempre sigue siendo la primera. Destaco tu comentario de Jessica Lange, que actúa muy bien, lástima que ya no siga en la serie:(. Espero tus próximas reseñas de la 2° y 3° temporada, luego de esas 3, no esperes mucho más de la serie. Al menos, a mí, no me gustaron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita. Me encanta esta serie y Jessica Lange es una reina y super actriz. Dejé de ver la serie porque ella ya no sale y no es lo mismo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Evan peters es un actorazo. Esto no es ningun spoiler es solo informacion que yo creo que te dara mas ganas de continuar con la serie. Cada temporada va de una historia diferente, es decir te puedes ver la 4 y luego la 2 y luega la 1 y asi, pero es curioso que los personajes los interprean los mismos actores y Evan peters es mi preferido, se adapta a cada personaje. En la primera lo ves como el chico malo pero en las otras temporadas interpreta papeles muy diversos y sse te van a caer las bragas mas aun cuando veas como es capaz de "engañar" o "interpretar" como mas te guste llamarlo. Al principio lo ves raro haciendo otros papeles que "no pegan nada con el evan de la 1 temporada" pero luego hace que te los creas y ya no sabes cual de todos los personajes que representa te gusta mas.

    Para mi gusto, esta serie empezó fuerte y ha ido a peor con el paso de las temporadas. La mejor fue la 1 y sobretodo la 2, es mi favorita. La tercera ya no la ví porque la tematica no me gustaba, y las siguientes mas de lo mismo. Creo que es la 4 que me ví mas de la mitad pero perdí el interes porque estaba exttendiendose demasiado. Tambien e digo que esta es mi opinion, mi hermana por ejemplo se ha visto todas y le encantan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tarde en empezar a ver la serie, siempre la dejaba para otra ocasión. Pero la verdad es que quede enganchada a todas y cada una de las temporadas. Unas me han gustado más que otras pero son geniales. Te animo a que veas las restantes. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Al final me convenciste de verla y tengo que agradecerte, pues oficialmente tengo un nuevo vicio. Jaja.
    Al parecer también puedo aprender mucho de Tate Sempai Jaja.

    ResponderEliminar
  8. Al final me convenciste de verla y tengo que agradecerte, pues oficialmente tengo un nuevo vicio. Jaja.
    Al parecer también puedo aprender mucho de Tate Sempai Jaja.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Comencé a ver esta serie de pura casualidad y terminé súper enganchada con todas las temporadas. Adoro a Evan y a todos los personajes que interpreta, especialmente cuando interpretó a Tate.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.