Book Haul #17 | Libros que deseaba tener

¡Hola! Sabéis que soy la chica a la que no le llegan muchos libros y a eso se debe que mis bookhaul sean sositos. Pero ¿qué le vamos a hacer? La verdad es que no envidio a blogger que se atascan de libros jaja, pues, no quiero acumular, me gusta leer, disfruto lo que deseo en el momento. Pero que estoy diciendo, claro que soy envidiosa jaja, pero solo con los libros que quiero. ¡Soy malosa! 

En fin, hay os van mis novedades... 

Después de ver la adaptación cinematográfica sentí unos deseos enormes de hacerme con el libro, pues algunos de vosotros me lo recomendaron bastante. Y, siempre que iba a la librería de Eroski lo veía y regresaba a casa sin él hasta que uno de estos días por fin me decidí a llevarlo a mi guarida. 

Este libro lo quise desde que me vi el dossier, y creo que lo dije en un post anterior, pero no fue posible que me lo enviaran, y vi algunos sorteos, pero no me apunte. No me apunto nunca, porque no gano nada! ja! Pero, tenía que tenerlo. No he leído ninguna crítica y no lo haré, porque es un libro que me hace mucha ilusión leer. 

Sinceramente de los tres libros nuevos que tengo es el que menos ganas tengo de leer, pero lo leeré pronto, porque no vi la adaptación en la gran pantalla, aunque si tenia muchas ganas de verla. así que pronto tendréis la reseña. 

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Contadme!
Besitos...

10 comentarios:

  1. Hola! No creo que lea Después de Ti, el libro me gustó (tampoco tanto como a todo el mundo) y la película me entretuvo pero me esperaba un poco más. El de Miss Peregrine comencé a leerlo, pero las fotos me daban mala espina así que lo dejé de lado jajajaj Y con el de Una Buena Chica, un poco de lo mismo.
    Besos y me alegro que ya tengas los libros que querías :D

    ResponderEliminar
  2. La portada de una buena chica Mary Kubica me parece preciosa pero a la vez me da un poco de miedo jaja

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tus huellas en nuestro blog y ya te seguimos de vuelta para disfrutar de los contenidos. Un abrazo.
    Elena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holii!

    De los libros que has obtenido solamente he leído Después de ti. Me gustó aunque no se puede comparar con su primera parte >.< Y con Una buena chica me mantuve super enganchada con la historia hasta el final, así que espero que disfrutes mucho de tus próximas lecturas :3

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Esos libros están en mi lista. He escuchado muy buenos comentarios acerca de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué bonitos libros has conseguido este mes, además de conocer uno de ellos que es una lectura bastante decente. Te hablo de Miss Peregrine.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todavía, si soy sincera, no he terminado Yo antes de ti... me quedé cuando salen de casa por primera vez XDD
    Una buena chica no sé si me convence del todo para hacerme con él y el de Miss Peregrine me encantó =)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer "una buena chica", estaré al tanto si subes la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo leí Después de ti y no llega a la altura de Antes de ti ni mucho menos. Antes de ti me encantó y espero conseguir el libro en físico♡.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Abril, del Blog "Friki writters" participo de la iniciativa "Seamos seguidores". Ya te sigo.
    Mi blog: lecturasycafeconac.blogspot.com.ar
    Buena reseña! Me encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.