Book Haul # 18

¡Hi moons! Hoy os muestro estos libros que según yo ya estaban más que vistos, pero resulta que el post estaba perdido en borradores. 

Vamos a ello...
Marea viva lo pedí porque las puntuaciones que vi estaban al máximo. Aparte la sinopsis me llamo mucho la atención. 

Desde que leí La devoción del sospechoso X de Keigo Higashino me quede fascinada con el autor así que por casualidad me encontré con La salvación de una santa y no dude ni dos segundos en hacerme con él. Eso si, las expectativas están muy altas y espero no estamparme de morros. El doctor cadáver, la verdad es que, no recuerdo quien me lo recomendó, pero me dije a mi misma que era un libro que tenía que leer. 

Estos dos libros me llegaron por sorpresa, si, los había pedido, pero di un paso atrás porque no estaba segura si realmente los quería leer en un futuro inmediato. Sin embargo, fueron bastante bien recibidos, ya que después de conocer la historia más famosa de Jojo Moyes no cabía duda que quería leer otras de sus novelas y según he visto por algunos blogs Uno más uno esta muy bien. En cuanto a  El equilibrio de la balanza, se que es una novela negra, pero lo cierto es que ahora no recuerdo absolutamente nada de su sinopsis, aunque si recuerdo que me lo pedí porque me recomendaron mucho a la autora. 

¿Conocías estos libros? y si ya habéis leído alguno, ¿os ha gustado?
¡¡Contadme!!

3 comentarios:

  1. Hola. No conocía ninguno de estos pero algunos me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sólo conocía Uno más uno, pero me anoto todos porque me llamaron muchísimo la atención.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    ¡Cuantos libros has conseguido! ^^ Espero que te gusten.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.