BOOKTAG: NAVIDAD

¡Hi moons! Al tratarse de mi celebración favorita de todo el año no podía faltar un booktag de Navidad y puede que no sea el único que leáis, jaja. Frío, mantitas, té, gatos, chimenea, libros, jersey navideños, simplemente no puedo evitarlo, ¡me encanta la Navidad!

Comenzamos... 

Absolutamente todos. No importa si tiene que dejarlos en tamaño hormiga, pero lo cierto es que me gustaría ver, palpar, oler, jaja a cada uno de los personajes que conozco cuando me sumerjo en los libros, y no importa que sean malvados, idiotas e incluso pegajosos románticos. Me gustaría conocerlos, estudiarlos y de paso darles un abraso a los que me encantaron o tirarles un gato a la cara a los que no me gustaron  jajaja. ¿Esto vale como respuesta? 

La verdad es que me pediría muchos y nose cual elegir jaja. He elegido estos porque fueron los primeros que vi en mi wishlist. Pero me hace ilusión hacerme con El principito y Alicia en el país de las maravillas con una edición especial. 


Con un Unicornio, jaja, sabéis que me fascinan así que como a ciencia cierta no se sabe que Rodolf el reno de la nariz roja exististeis realmente (niños no leáis esto) creo que uno unicornio blanco con la cola y la cresta del color del arcoiris sería el mejor aliado de Santa Claus. Claro esta que la navidad sería distinta. 



Pues como es mi fiesta y en mando yo, no me limitaré a invitar a los personajes de libros ok. En mi lista vip estarían:
. Sherlock Holmes y el Dr. Watson
. El hombre golondrina (se sentiría un poco descolorado con la fiesta al ser judio, pero quiero invitarlo si la rechaza es cosa suya)
. Alaska Young. Creo que la fiesta necesitaría su presencia para que la ponga patas arriba.
. Bob el gato, pues porque en mi vida siempre tiene que haber un gato y mis bebes necesitan amigos en la fiesta. Que monos con sus orejitas de reno jaja...
. Christian Grey, el que se encargará de hacer caer bragas con su presencia. 

Elegí esta portada porque la nieve, en la mayor parte del mundo, es sinónimo de Navidad, ja. Aparte que no tengo portadas ni bonitas ni navideñas.


Pues os diría que un señor gordito, barbudo y con la nariz roja que vi rondando la calle en la que vivo, pero no se su nombre. Así que pondré a este actor que me encanta.


Para mi, los colores navideños siempre serán: rojo, verde, blanco y dorado. Luego esta la modernización y el consumo adaptado a cada persona, pero para mi siempre serán los típicos, los clásicos. 
Rojo.

Soy fan de Kate Morton y tenía muchas ganas de leer El último adiós, y desde que eso sucedió se convirtió en uno de mis libros favoritos. Es simplemente precioso. ¡Os lo recomiendo!


Bueno, se acabo este tag. Espero os haya gustado porque yo me lo he pasado bomba contestando las preguntas. Bonito día, bonita semana, bonito mes... ¿Os gusta la Navidad?

7 comentarios:

  1. Hola! Me ha súper encantado! Estaba buscando un book-tag para hacer ahora en Navidad y me alegro mucho que ya he encontrado este que me gusta mucho. Coincidimos en un par de cosas ^.^
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Es mi época favorita así que me encanta la Navidad. Le tengo muchas ganas a El invierno en tu rostro.

    Por cierto nos gusta mucho lo que estás leyendo (una buena chica es la lectura preferida de mi compañera de blog) y el método se lo quiere leer en breve. A ver qué nos cuentas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holaaa!!
    Sin duda también es mi epoca favorita del año, y llevo días pensando en haver un Tag de Navidad y como nos has nominado a todos... jijiji ¡¡Me voy a poner ha hacerlo ya!!
    Es un Tag muy bonito, y me han gustado muchas tus respuestas, aunque debo decir que eso de dejar a todos los personajes bajo el árbol creo que te porvocaría un buen dolor de cabeza ;)
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con que Anthony Hopkins sería el mejor Papá Noel jeje Me encanta ese hombre!
    Una fiesta con Sherlock Holmes sería la leche =D

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :)
    Avísame cuando le des vida a los personajes de los libros, no me lo quiero perder jaja
    Yo quiero ir a tu fiesta con Sherlock y Watson, aun que me tomarían por tonta :( Aun que si va Grey puffffffffffff.... no puedo con ese hombre -.-
    Queda muy bien con el reto de colores de portada el teorema de katherine, pero a mí el libro me pareció insufrible >-<
    Muy chulo el tag ^^
    Un besiiin

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy segura de que te va a encantar El niño con el pijama de rayas, es precioso, peeero te recomiendo especialmente Entre tonos de gris.
    Escuché y leí opiniones muy buenas de El último adiós así que espero leerlo en el verano.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, me ha gustado mucho este Book Tag y seguramente lo haga en mi blog.El niño con el pijama de rayas lo leí cuando era más pequeña y es precioso aunque cuando lo leí me pareció un poco duro pero me gustó mucho
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.