12/14/2016

Cover | American Horror Story

¡Hi moons! Hoy estreno esta sección con esta serie que me ha enganchado desde hace unos días. Me encanta la música y de vez en cuando me gusta distraerme con  covers de mis canciones favoritas, pero hoy voy más allá de lo normal y os comparto estos de la serie que me tiene fascinada...

Comenzamos...



Dominique, los que habéis visto la segunda temporada no me negareis que esta versión es muy parecida a la canción original. Aparte la chica le pone un poco de macabrismo con la ambientación oscura. De todas las que he visto en donde se aprecie la letra de Dominique es la que más me ha gustado. 




Fhilip glass uno de los soundtrack de Asylum. Debo decir que me ha encantado demasiado. 




Opening de Freak Show, una de las peores temporadas según se cuenta por ahí, aunque nose que deciros porque yo estoy con esa y me esta gustando. Creo que de las cinco es la que más me ha gustado, se ve que el chico se ha esforzado mucho y le ha quedado genial. 




Este cover del soundtrack de coven me ha impresionado más que gustado, ya que por lo que se puede apreciar en el video es la chica quien hace todo el trabajo. ¡Es impresionante!



Creo que este es el que menos me gustó, pero dentro de lo que cabe me gusta encontrarme con personas que estén dispuestas a invertir su tiempo en este tipo de cosas. Y la razón por la que no me ha terminado de gustar es porque siento que desafina la voz en algunas partes del soundtrack. 

¿Cuál os ha gustado a vosotros? Yo me voy a quedar con el Opening de Freak Show indudablemente. 

Espero descubrir más covers para compartirlos con vosotros.
¡Besitos desde la luna!
Bonito día...

2 comentarios:

  1. ¡¡Aportazo!! Me has hecho el día... Jaja. Ahora voy a poner ambiente en la oficina. Geniaaal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en cada capitulo de la segunda temporada esperaba impaciente la canción, simplemente genial. Y la serie igual, unas temporadas mejor que otras... pero enganchada a ella. Saludos

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>