12/03/2016

#LOOKH | Sujetadores sin aros

¡Hola lunitas! Nose si a vosotras os pasa, pero a mi este rollo de ser chica lo cambiaría simplemente por no tener que llevar un sujetador colgado. ¿Me pasa solo a mi? ¿Estoy sola en esto? 

Estoy cansada, en serio os lo digo,  de buscar un sujetador cómodo sin resultados positivos. Y, estos sujetadores sin aros como que al principio me daba cosa el solo pensar en comprármelos, pues cuando empiezas a usar sujetador escuchas o recibes comentarios de que el encaje o sujetadores sin relleno son para personas mayores. Pero, lo cierto es que cada segundo soy más consiente de que puedes ir a la moda, cómoda y bonita. Y, estos sujetadores abarcan esas tres palabras que se han vuelto importantísimas para mi closet. 

Estoy replanteando en tirar todos los sujetadores y sustituirlos por estos que están preciosos. Lo genial de estos sujetadores es que tus atributos femeninos se ven naturales y que los podéis utilizar tanto si eres de copa grande o de copa pequeña. 

Os confieso que según mi ignorancia más profunda este estilo de sujetadores eran para complementar esa ropa sexy que se luce en noches de romance. Pero, nada de eso. Según mis investigaciones no tienen absolutamente nada que ver, o si, pero que ya su naturaleza es ser una prenda sexy. 

¿Vosotros los usáis? ¿Me los recomendaríais
¡Bonito día!

3 comentarios:

  1. ¡Holiii!

    Yo tengo uno en color negro y me encanta, consigue que un look normal se vuelva muy sexy y femenino *-*
    Me gustaría tener uno granate, me chifla el color :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo quiero comprame uno pero lo que no me gusta es que en mi ciudad no lo tienen en todas las tiendas, la mayoria vende con aros y con relleno de esponja y no me gusta porque a mi me sobra mucho espacio :p
    Si no logro conseguirlo, tendré que comprar en línea :/
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Justamente la semana pasada estuve pensando en lo mucho que necesito ese tipo de corpiños, así que esta semana voy averiguar en algún local ya que me fascinan y parecen súper cómodos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>