#LOOKH | Botas altas

Botas, botas, botas... Las hay de tacón alto, las hay planas, las hay de todos los colores y texturas, y me encantan todas. Cada par de botas que veo me enamora. Y, ahora que lo pienso creo, puede ser, que una bruja me haya hechizado para que sienta ese deseo por poseer cada para de botas que mis ojos admiran. ¡Madre mía! Pues, sabéis que, jajaja, me ha tirado la mejor de la maldiciones. En fin, que este post no va de brujas y hechizos fabulosos, va de botas altas. 

lo dicho, soy una fan de las botas, pero me da mucho miedo a la hora de plantearme hacerme con un par, ya que soy bajita y me da pánico estiloso verme fatal, pero luego veo a muchas chicas de mi estatura e incluso más bajitas con unas señoras botas que les cubren casi toda la pierna y se ven preciosas, así que me animó solita, jaja. 

Lo mejor de lo mejor es que puedes combinarlas con muchas prendas, ya sean casuales o un poco más formales. Me encantan todos los colores del arcoiris y los que no están en él, pero en cuanto a botas o botines, prefiero los grises, negros y marrones. Nunca he tenido unas botas grises, pero últimamente las estoy viendo en Instagram y me estoy enamorando cada vez más de este color.

Creo, y creo pensar bien, que este estilo de botas se ven geniales con medias y sin ellas, pero me parece que pierden bastante protagonismo al complementarlas con jeans (vaqueros), ¿es solo cosa mía?

Creo que la frase "el negro convino con todo" es una frase mundial, y personalmente así lo creo, pues  tener algo negro en el closet siempre la convierte en algo básico. Sin embargo, las botas altas negras son un poco aburridas, bonitas y necesarias, pero aburridas.  

Algo que me encanta es que, cuando de normal, utilizas un par de botas demasiado casuales para el día a día en los outfit hipster, si las cambias por un par de este estilo puedes convertir radicalmente un look. 

¿Tenéis un par de botas como estas? ¿Me recomendáis alguna marca de botas altas? 
Si tenes fotos de vuestras botas dejadme vuestro Instagram y me pasaré a verlas y claro, ya que estoy os sigo, faltaría mas!!

3 comentarios:

  1. Hola. Las botas altas se me hacen muy bonitas pero no son para nada de mi estilo.
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas altas, aunque creo que no se me ven muy bien porque soy bajita pero meeeh las sigo usando*-*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    Yo también adoro las botas altas y soy bajita jeje Me compré unas grises y quedan genial <3 A ver si te animas y te compras unas :P
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.