¿Porqué no me habíais dicho que existía esta canción?

¡Hi moons! Hoy quiero compartir esta canción que descubrí recientemente, pero que me tiene muy enamorada, se ha convertido en una de mis favoritas. Despierta muchas cosas agridulces en mi. Me encanta, porque a pesar de ello me hace sentir amor. Así que si, no podía no compartirla con vosotros.

Sleep on the floor es la primera canción que escucho de The Lumineers, pero os aseguro que ha sido suficiente para mi oído musical. Me encanta este estilo de música, es mi preferido para prácticamente todos los días. Escucho esta canción y vuelvo a repetir. Lo que más me gusta es el video, ya que realmente me siento identificada con la actriz. Y esto no me suele suceder casi nunca. ¡Es preciosa!

¿A vosotros también os gusta? ¿La habíais escuchado antes? 
¡¡¡Contadme!!!

6 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    No conocía esta canción pero es muy pegadiza, y como soy yo con las canciones nuevas no me extrañaría que me obsesionara con ella porque el ritmo mola *-*

    Besooos :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! La canción es preciosa, me la apunto. Y el video me estaba encantando mucho pero ESE FINAL NO LO ENTIENDO, no se si es que soy corta o algo pero me he quedado ralladísima JAJAJ. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    La verdad es que este tipo de canción no es para nada mi estilo pero he adorado el video, es precioso <3
    Aun que me sorprende todo el dinero que se gastan en gasolina y moteles y no tienen para un puñetero cepillo de dientes xDDDDD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Hace unas semanas escuché esa canción y al igual que tu, me tiene obsesionada, es muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ohh esta canción ya la conocía y también me encanta*-* Me alegro que la descubrieras ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me recomendaron esta banda pero nunca había buscado una canción de ellos. Me alegro mucho de haber escuchado esa canción, ahora voy a buscar más.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.