12/29/2016

QUIERO SER UN LIGUE DE UNA SOLA NOCHE.


No quiero cambiar nada de él, aunque mi corazón sienta que su forma de ver la vida es errónea y extremadamente distinta a las flores y unicornios que ven mis ojos. He observado su mirada, he disfrutado sus sonrisas, he sentido sus nerviosos labios buscando los míos. Pero, no le conozco y dudo mucho que algún día me atreva a asegurar conocer a alguien. Podría dejar de pensar en él en un abrir y cerrar de ojos. Podría archivar esta noche en el archivador del olvido. Podría hacerlo. Pero, estaría ignorando todo lo que he asegurado creer en en mi vida.

He crecido desconfiando de los demás. Hay personas que no son capaces de controlar sus sentimientos negativos, sus impulsos, sus traumas. Los chicos malos tienen algo que te atrapa, algo que una chica que en su vida a roto un plato puede resistir. Pero, tienes que alejarte de ellos. _Decía mi abuela._ Y, quizá tenga razón. Pero, ¿quien soy para juzgarle?, ¿quien soy yo para asumir la responsabilidad de afirmar lo que esta bien o lo que esta mal cuando es algo completamente relativo?. Quiero dejarlo ir. Agradecer por haberme regalado una bonita experiencia. Borrar su numero de mi teléfono. Dejar de sentir curiosidad por saber más sobre él. Desear que solo haya sido una noche más, una chica más. Que no signifique nada. Que no le de importancia. 

Nunca pensé que vivir el momento significaría dejar el corazón abierto para que cualquiera pueda entrar y anidar en él. Y, aunque suene bonito, no lo es tanto cuando lo que la sociedad te ha enseñado que es la maldad esta concentrado en el desconocido que se a atrevido a pisar el abandonado órgano vital. No soy vulnerable por querer estar con alguien, soy vulnerable por creer en las personas, lo soy por ver los puntos negativos como puntos rojos originales que deben ser aceptados y no criticados ni tachados. 

Quiero seguir conociéndole. Quiero compartir pequeños momentos. Sonrisas. Besos. Caricias. Nuestro único presente ha estado bien, y quiero pensar que es lo único que importa. Pero, luego siento la necesidad de saber su pasado, y en cuanto comienzo a escuchar,  mi lado sensato me dice que lo correcto es que no pretenda seguir viéndole. 


Se ha quedado dormido. Mi cabeza esta recostada en su pecho escuchando los relajados latidos de su corazón. Es cálido y suave. Debería coger mis cosas, dejar una nota y salir de su cama. Debería, pero. ¿cuantas cosas debería haber hecho en mi vida?. Permanezco a su lado. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido? Decidme que cambiarías o errores que haya cometido porque os lo agradecería mucho. Se de sobra que esto no debería de estar en esta sección, pero de momento lo dejo aquí ^^

Bonito día. 
Besitos desde la luna... 

4 comentarios:

  1. Precioso. Me encantan las reflexiones personales convertidas en textos. Lo he disfrutado mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Chris!
    Me ha encantado, enserio. Yo nunca me he atrevido a publicar mis relatos, solo un par de poemas, y eso es xD Te ha quedado genial^^

    También pasaba para decirte que te he nominado al reto de 3 dias 3 citas por si quieres animarte a hacerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Amazing post, Dear!
    I`m following ur blog with a great pleasure via GFC
    Please join me
    Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>