Regalos útiles para lectores

¡Hi moons! Hoy toca llenar las mentes de deseos materiales, si, porque aunque como lectores digamos que preferimos lo intelectual creo que eso no os le cree ni vuestra madre, ya que somos tan materialistas y superficiales como todos. La única diferencia es que lo que nosotros deseamos es rico en conocimiento e imaginación. Así que hoy os dejo algunos regalos para los que comemos libros. 

echadle un vistazo...


¡Desde que lo vi me encanto!, y decidí que lo necesito, y es que es un invento magnifico para los come libros, para los que nos pasamos horas y horas en la misma postura sumergid@s en historias fantásticas. ¿Lo necesitáis  tanto como yo?


No soy muy fan de las lampras de noche, pero las necesito para leer, ya que soy una lectora bastante nocturna, y no me gusta leer con mucha luz. Solo necesito ver las letras para estar agustito, y estas son perfectas. Mirad que monada de come cocos. 


Creo que hoy va de lamparas de noche, jaja. Pero, no pude evitar enseñaros esta luna luminosa tan preciosa que me encontré husmeando por las webs. ¡Yo la quiero! Perfecta para leer...


¿Dónde esters fans de Star Wars? Debo reconocer que hasta no hace muchos (el año pasado) vi la serie, pues soy demasiado joven, y lo cierto es que me gusto, me pareció bastante entretenida, y tomando en cuenta que son una reliquia hasta los efectos especiales me gustaron (también me partí de risa). Así que si, también son una fan y esta lampara de la estrella de la muerte esta genial. 


No me gustan este tipo de linternas para leer, ya que soy demasiado floja para estar cambiándola de pagina a cada segundo. Creo que retrasaría mis lecturas un 75%. Pero, la he puesto porque son muy populares y este diseño me pareció bastante curioso y cotidiano jaja!


Amo, pero no os imagináis cuanto, los separadores o marca páginas (como queráis llamarlos por mi genial), pero, la verdad es que no los utilizo más de una o dos veces, ya que como os dije, creo que soy muy sosa en cuanto a estas cosas porque yo me apaño con cualquier cosa que vea a mi alrededor y me sirva de un marca páginas: hojas, un papel, un calcetín, un bolígrafo, la cola de mi gato e incluso un cacahuete. Pero el caso es que tenerlos como adornos en los libros me gusta bastante. 

 
(click en la imagen para comprar)


Esto desde luego bonito no es, pero lo cierto es que es una herramienta para un lento, ¿no lo creéis?, ya que nose a vosotros, pero muchas veces los libros me atracan, si, creo que quieren acabar rebanando los dedos con las cortaduras de papel. Aparte me sucede que tiendo a cortar las páginas en donde sostengo el libro. ¡Es objeto indispensable, seguro!





6 comentarios:

  1. Hola guapa. Que preciosos regalos. Mi favorito es el posa libro 💞
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Ayy pero que regalos tan lindos, sin duda quiero la lampara de luna, es que es preciosa, en realidad quiero todo lo demás, pero esa lamparilla se llevó mi corazón jajaj, que cosas más preciosas, ojalá alguien recuerde que soy una lectora empedernida y me regale cualquiera de estas cositas jajaj.

    Besitoooos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiii!

    Me encantan todos los regalos, deberían ser imprescindibles para cualquier lector y fangirl *-*
    Me encanta la lámpara lunar y los marcapáginas :3
    Estupenda entrada!!!

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan estos regalos, son muy útiles para todo lector.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el post. Necesito urgente el posa libros, lo amé.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :)
    ¡Que cosas tan bonitas! Aun que yo prefiero un libro xD
    Un besito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.