American horror story: Coven (3º temporada)



Serie de TV de 13 capítulos (2013-2014). Narra la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años después del juicio a las brujas de Salem, las que lograron huir de la justicia se encuentran en peligro de extinción. Tras sufrir misteriosos ataques, han decidido mandar a las más jóvenes a una escuela de Nueva Orleáns para que aprendan a protegerse. La recién llegada, Zoe (Farmiga), esconde un terrible secreto. Alarmada por la situación, Fiona (Lange), la bruja Suprema, largo tiempo ausente, regresa, decidida a proteger a la secta. Tercera serie de la antología "American Horror Story”.


Si ya las anteriores temporadas me gustaron mucho no tenía porque ser algo distinto con "coven", ya que estoy bastante satisfecha con American horror story. Sin embargo, y muy a mi pesar todas las series tienen altibajos y creo que en esta ocasión la tercera temporada es bastante flojita tomando en cuenta la intensidad de “Murder House" y “Asylum”.  


La trama de la historia no me convenció del todo. Los personajes me gustaron bastante, pero me hundí bastante cuando vi salir en escena a Evan Peters. Sinceramente creo que le viene de perlas los personajes de chico malo, ya que los de bueno y sumiso le quita su encanto y atractivo. ¡Los chicos malos molan más!. 

A algunos seguramente les dio repelus ver a Evan Peters (Kyle Spencer) siendo armado como un puzzle, pero si os soy sincera a mi me dieron ganas de comer y eso es lo que hice, porque parecía un taco humano. Algo que me pareció super raro y que me dio mucho miedo son esas manitas con las que colocan los miembros en la mesa (miembros peso pluma). En fin, que me esperaba un personaje más activo para este actor. 


Me ha encantado ver en escena a Kathy Bates, fue uno de los personajes que más me gustaron. Y fue imposible no recordar a Misery. Ya de por si el personaje me pareció bastante cómico y retorcido imaginaos siendo incapaz de sacar a la mujer del cuchillo de la cabeza. Creo que esto es algo inevitable  incluso para American horror story que caracterizo en algún momento a Annie Wilkes. ¡Como me encanta esta actriz! 

Creo que esta temporada deja mucho que desear, ya que en mi opinion el tema de las brujas es bastante extenso y hay cada historia por ahí que es digna de hacer una película o una serie. Así que si, me ha decepcionado bastante. Y espero que la cuarta temporada de la cual no tengo ninguna expectativa me guste más que esta.  

¡Personaje que no puedo ver a los ojos!

¿A vosotros os gustó coven? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Esta serie la verdad me encanta porque cada temporada es diferente, nada mas vi desde Murder House hasta Freakshow, Hotel y la última no las vi debido a la ausencia de la excelente actriz Jessica Lange para mi no es lo mismo sin ella.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Esta serie no se me antoja para nada.

    Gracias por la entrada

    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores''
    Ya te sigo. :D

    Te espero por mi blog. :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues aun no he visto esta temporada, pero despues de las primeras dos y tu reseña no tengo muchas ganas de verla. La Segunda es lo mejor que he visto.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.