Challenge: Estilo de vida bikini


¡Hi my friends! Este día quiero compartir con vosotros algo que me hace mucha ilusión. Para los que me seguís desde que comencé con el blog sabréis que me gusta el deporte, y que también tengo problemas depresivos. Y, es por esto que para mi es algo vital practicar fitness diariamente, sin embargo, cuando tienes las pilas vacías hacer deporte y tener una buena alimentación es imposible, pues esto y cualquier actividad es algo que simplemente no apetece cuando la energía misteriosamente se te agota. Por esto he decidido compartir con vosotr@s este reto demasiado personal, ya que en mi cabeza cabe pensar que si esto me funciona a mi os podría funcionar a cualquiera de vosotros que estéis pasando por una situación similar a la mía.

Pero, pero, os preguntareis, me estas diciendo todo esto, pero ¿porqué le pones un nombre tan superficial? Nose si sólo me lo parece a mi, pero si creo que sea superficial, no obstante, si haces  fitness cambias tu cuerpo, y es inevitable no obtener un cuerpo bikini, eso es así. Así que si no tenéis  problemas emocionales y simplemente queréis  cambiar el aspecto de vuestro cuerpo ya sea por salud o simplemente por algo superficial (la verdad que eso es lo de menos), aced el esfuerzo de hacerlo, porque no os imagináis las cosas buenas que aporta el fitness a vuestras vidas. 

En este reto el único objetivo es llegar hasta donde seáis capaces de hacerlo, pues realmente los limites los pone vuestro cuerpo no vosotros. Simplemente sed sinceros con vosotros mismos y os sentiréis de maravilla con vuestros avances. 

Os ire dejando algunos posts de alimentación, calendarios, ejercicios, algunos deportes que no impliquen demasiado esfuerzo (cosa que es casi imposible), y etc.  


Que decís, ¿os apuntáis? 



1 comentario:

  1. Yo me uno a este reto! No solo para tener un "cuerpo bikini", más porque ya lo he empezado y me doy cuenta de lo cierto que es la cantidad de cosas buenas que aporta, empezando por una mayor vitalidad, mejor humor y un largo etc hasta llegar a la satisfacción de ver como mejoras día a día. Animo y a por ello!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.