Pelo pixie

¡Hi moons! Hace unos días de mi nuevo cambio de look. Se que much@s de vosotr@s os preguntareis porque esta tía hace cambios tan radicales a su melena castaña y lacia, y la verdad es que me uno a vosotr@s porque ni yo se porque me gusta ser mi propia rata de laboratorio. Y no creáis que es porque me gusten los cambios, no, pero desde luego sería mejor justificante que nada. ¡Odio los cambios!

Ahora si, me voy directa al meollo del asunto porque si comienzo a coger confianza me voy por las ramas y os aburriréis en menos de cinco segundos. Hace ya más de dos meses me sentí obligada a cortar mi pelo, y os lo comento porque hice un post de como done mi pelo. Y desde aquel día, en vez de dejarlo crecer, mi pelo a ido a menos, y me he pasado bastante tiempo por instagram y pinterest buscando un bonito pixie cut. Así que hoy os queria dejar algunos de los que más me han gustado. 

Personalmente siempre he pensado que estos tipos de cortes solo los llevan las personas mayores, o que es demasiado masculino, pero vaya que equivocada estaba. Según he estado viendo es un corte extremadamente femenino y aparte estiliza el rostro. También he tirado a la basura el mito de que los cabellos cortos hacen demasiado redondo el rostro, ya que me he dado cuenta que te aporta el efecto contrario.  Y otra de las razones por las que tener un pixie cut es genial es la comodidad. ¡Madre mía!  Es facilísimo mantenerlo limpio y sano. ¡Encantada de la vida con mi pelo pixie!

La única desventaja  que hay que tomar en cuenta al tener el cabello corto es que no existen demasiados peinados en comparación de cuando tienes una melena larga, y no importa lo mucho que te esfuerces peinando siempre parece que no te hayas peinado. Pero, aquí es donde aparecen los accesorios. Creo que son perfectos para un pixie cut, ya que realzará más en tu pequeña melena. 

¿Os animais? ¿tenéis el pelo pixie?. Creo que un pixie cut tiene más ventajas que desventajas y os veréis igual de guapas que siempre. 

¡Bonito día!
Besitos desde la luna...

4 comentarios:

  1. Hola cielo, yo también quiero donar mi pelo, así que voy a empezar a dejar crecerlo, y me va a costar porque soy de las que en cuanto crece un poco el pelo, me lo corto por encima del cuello... Más que nada porque no soy muy buena con los peinados sabes? Jajajaja yo precisamente huyo de ellos, se me da fatal arreglarme el pelo (para más inri, lo tengo rizado). Pero ahora que lo tenga por debajo de la nuca, voy a aguantar un poquito para donarlo después :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí este tipo de corte, me parece precioso, envidio a la gente que lo lleva.
    Yo tengo el pelo largo y rizado, y si mi pelo fuera de otra manera, no dudaría en contármelo así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola c:
    si yo tuviera el cabello lacio, me lo cortaría así <3 :C creo que luce muy lindo y te adelgaza las afcciones
    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo (Aunque con el perfil de google+ porque el otro no se por qué no me deja :S, pero bueno soy la que se llama Nayade ^^) ¡Espero que pases por mi blog: http://elmundodenaya.blogspot.com.es/ !
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.