2/24/2017

Movie | Cincuenta sombras más oscuras



Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.


Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.
Desde que vi 50 sombras de Grey me quedé con las ganas de más. Normalmente este no es un género que me guste. No me iba a leer los libros, porque no podría, pero un par de horas si que podría arriesgar. Y es lo que hice. Así que hoy os doy mi más sincera opinión sobre esta película tan esperada por muchos incluyéndome en esta masa. 

No os voy a hablar de la película anterior porque no quiero estropear nada a los que no la hayáis visto. Así que os contaré porque me ha decepcionado tanto. 



Tuve mucho tiempo para imaginar como sería la adaptación de esta película, ya que no me he leído la trilogía, pero si he leído lo suficiente en blogs como para saber de que tenía que ir. Así que me esperaba mucho. Me esperaba al Christian Grey que pudimos apreciar en la gran pantalla en la primera parte, pero menudo fiasco me he llevado. Me gustaba más cuando era misterioso, cuando era un chico malo. Eso era lo que le hacia atractivo en mi opinión más intima (jaja). Creo que después de conocer a este nuevo Grey ya no se es permitido todas las frases hechas que han surgido tras la aparición del personaje en el cine. Nada de "soy tu Christian Grey", porque se ha vuelto tan mortal como el resto. 


El argumento debo decir que me ha parecido bastante cómico más que romántico o erótico. Y la poca acción que pude ver me termino de decepcionar con su sobreactuación. También era un hecho volver a ver a Anastasia gimiendo como en su vida lo había hecho impulsada por un contacto físico bastante insignificante. Aunque, es verdad que cuando existe amor entre dos personas eso y más puede derretirte como a un helado en verano. Pero, que vamos, que no me transmitieron naturalidad la mayor parte de  las escenas intensas. 

Creo que hasta aquí he llegado con esta trilogía, y no espero la siguiente porque me huelo a decepción y hay muchas películas por ahí que realmente vale la pena ver. Pero, si vosotros sois fans de los libros, pues creo que os haría ilusión verla. 

Puntuación.
1/5


DATOS: Basada en la novela de 2012 Cincuenta sombras más oscuras de la autora británica E. L. James.




4 comentarios:

  1. Pues vaya chasco... No la he visto aún, no se porqué no estoy del todo decidida...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. I have not seen this movie but I want to see a lot.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    Yo me leí el primer libro y deje a la mitad el segundo porque me pareció insufrible y vi la primera película y no me gustó nada :/ Así que no tengo muchas intenciones de ver esta y más sabiendo la trama ridícula que tiene la segunda entrega.
    Gracias por tu reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no me sorprende tu chasco, debo decir que no he visto la segunda película (la primera si) y los libros los leí todos pero me parecieron insufribles y dolorosos a la vista jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>