Movie | Resident Evil: The final chapter

Título original: Resident Evil: The Final Chapter
Año: 2017
Duración: 106 min.
País:   Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S. Anderson
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Eoin Macken, Ruby Rose, Fraser James, William Levy, Rola, Ever Anderson, Mark Simpson, Milton Schorr, Siobhan Hodgson, Lee Joon-Gi
Productora: Screen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
Género: Terror. Acción. Ciencia ficción | Zombis. Videojuego. 3-D. Secuela
Grupos: Resident Evil | Capcom 

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Soy mega fan de Resident Evil así que no esperéis que destripe esta película porque eso es algo imposible para mi. Pero, si os seré sincera y sabéis que no tengo ningún problema con eso. Desde que vi el trailer de The final chapter sabia que tenia que ver esta película. Es algo obligatorio para alguien que ha crecido jugando Resident Evil, y no me lo vais a negar. 

 Sabemos perfectamente que los actores de series como esta no retienen la juventud por ser famosos o los mejores en su trabajo. No son tienen el elixir de la eterna juventud, y es una de las razones por la cual tenia una versión de mi misma en miniatura susurrándome al oído "esta película te va a decepcionar". Pues en todas las escenas podemos notar como nuestra protagonista ha madurado como ser humano, y, aunque a pesar de ello ha estado genial, la edad se le ha notado mucho. ¡Esta haciéndose mayor! Sin embargo, y personalmente la he visto dar todo su potencial como actriz. Es una de las mejores actrices dentro del género que he visto en la gran pantalla. Para nada me ha decepcionado. 

En cuanto al argumento, pues, que queréis que os diga. He escuchado por ahí que es muy surrealista, pero, ¿qué película de acción no lo es? Esto es parte del género, y una película basada en un videojuego. Y que me tiren un gato a la cara (no lo hagáis) si no esta permitido el surrealismo en estos. Esto es imprescindible. 

No todos los personajes estuvieron bien, algunos estuvieron ridículos, otros simplemente no me convencieron como actores. Pero, obviamente con esta actriz  no hace falta que los actores secundarios sean los mejores. Esta claro que el centro de atención es y siempre será Alice. Es una mujer que me impresiona un montón. ¡Soy su fan!

No me enrollo más diciendo lo muchos que me ha gustado esta película porque lo reconozco sin ponerle muchas pegas.  Solo os digo que si sois fan os va a gustar mucho y sino, pues lo dicho, el surrealismo os va a dar una risa que os vais a mear encima. 

Puntuación.
5/5


7 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Jajajaja, también desde que vi el tráiler supe que esta era una película para mí, jugué hace millones estas cosas, y me he visto todas las películas unas mil veces jajaja, así que tengo que ver el final, awww, Milla me encanta, y claro que se le iba a notar la edad, ha tenido dos hijos a lo largo de esta saga *-* pero sigue igual de bella <3
    ¡Qué bonito que lo disfrutaras! Espero que me guste un montón también. Y claro, lo surreal va por descontado ;) Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Hace poco hice una maratón y las vi todas ahora muero por ver la última!!
    Muy buena entrada!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy esperando para verla pronto porque no me puedo perder la última parte de la franquicia, soy fanático de los videojuegos y de las pelis, todos sabemos que las pelis no son la maravilla del mundo, pero para los fanáticos, terminamos amándolas igual.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aun no la he visto pero tengo muchas ganas!!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :)
    Yo hace poco vi la primera porque no me acordaba de mucho jaja Pero tengo muchas ganas de ver este película, le tengo fe por ahora jaja
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy deseando verla, espero tener un poquito más de tiempo y ver si puedo ir y disfrutarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.