Movie | ¿Tenía que ser él? (2016)

Título original: Why Him?
Año: 2016
Duración: 111 min.
País:  Estados Unidos
Director: John Hamburg
Guión: John Hamburg, Ian Helfer (Historia: Jonah Hill, John Hamburg, Ian Helfer)
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Kris Kachikis
Reparto: Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Zack Pearlman, Adam DeVine, Cedric the Entertainer, Kaley Cuoco, Jacob Kemp, Steve Aoki, Gene Simmons, Paul Stanley, Elon Musk
Productora: 20th Century Fox / 21 Laps Entertainment / Red Hour Films
Género: Comedia, Familia

Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerán a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral y el nivel de pánico de Ned se disparan cuando descubre además que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

No tenía ninguna intención de ver esta película para seros sincera. El trailer no te engancha precisamente, pero el que no arriesga no gana. Así que decidí verla y arriesgarme a salir del cine con una posible decepción. Comenzamos... 

Nuestro centro de atención es un millonario con muy buenas intenciones, pero con un comportamiento bastante complicado. Es impulsivo y pasivo. Cuando se entrega a algo que le interesa lo hace dando todo de si mismo. Y, aunque esto suene bastante adorable no lo es para la los padres de su novia, pues sus muestras de afecto e interés son demasiado para una familia conservadora.  

Me ha gustado mucho el tipo de comedia de ¿Tenía que ser él?, pues los tacos en este contexto han sido bastante graciosos, ya que nuestro protagonista le es imposible hablar sin soltarlos. No es una clásica comedia romántica, ya que hasta el drama te saca algunas risas. 

Los personajes han estado geniales. Mi favorito ha sido el mayordomo o una especie de coach que mantiene siempre en alerta a nuestro protagonista para que sepa defenderse de sus posibles agresores. Y esas escenas en las que transmite sus conocimientos a su pupilo han sido bastante divertidas. ¡Para mearse de la risa! El que menos me gusto, pues, creo que sería el personaje del padre de la novia. Lo vi bastante simple, aunque eso ha hecho que el centro de atención estuviese en otro personaje. 

¿Tenía que ser él? es ideal para recoger los ánimos que estén esparcidos por los suelos, ya que te hace reír de principio a final. Os ánimo a que la veáis, pues aparte de ser una comedia romántica, en mi opinión, es bastante familiar. Y, en serio os digo que no parareis de reíros en toda la película. 

Puntuación
5/5

2 comentarios:

  1. Holaa :)
    La verdad es que este tipo de películas no es para nada mi estilo :/ Pero si te ha gustado tanto, le daré una oportunidad, a ver que tal.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla. El trailer me encantó y encima trabaja Bryan Cranston *o*


    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.