Reseña | Agujetas en las alas - Dani Rovira

TÍTULO: AGUJETAS EN LAS ALAS
AUTOR: DANI ROVIRA
EDITORIAL: AGUILAR
Nº DE PÁGINAS: 139
AÑO: 2016

AGUJETAS EN LAS ALAS. 88 historias para seguir volando es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones, adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir, son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él que acuda a un adulto... y viceversa.
Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro, aparte de estar fascinada con las ilustraciones, los cuentos me encantan y saber que este chico que me hace reír mucho, tanto en las películas como en sus monólogos me llamó mucho la atención. Quizá es algo cómico también, pensé. Pero es algo completamente diferente a lo nos muestra como actor.  

"Demasiados siglos y universos para que coincidieran sus bocas y, aun así, coincidieron" 

Algunas de las historias me han hecho mucha gracia, otras, por su parte me han hecho pensar mucho en la vida de una forma infantil, pero eficaz y verdadera. 


Me ha gustado mucho como las ilustraciones han sido capaz de acoplarse a las palabras de Dani Rovira. Frases bonitas acompañadas de imágenes que no se quedan atrás. 


Creo que es un cuento que tenéis que leer, porque aparte de disfrutar con el corazón, también haréis disfrutar vuestra vista. ¡Muy bonito! 

Puntuación.
3/5


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.