3/04/2017

Uñas stiletto

¡Hi moons! Hoy toca un post de moda. Desde hace mucho me apetecía hablaros un poco de la moda de uñas en punta, como yo las llamo. Y nose vosotr@s, pero mis uñas son un desastre. Aunque, intento que estén bonitas, aveces.


Esta nueva tendencia en nails art es una de las forma más viables para llevar las uñas largas. Pues su forma de “punta de lanza” las hace resistente a los accidentes cotidianos que corren peligro nuestras tan preciadas uñas. Es verdad que ya llevan un par de años como tendencia, pero al ser un estilo con bastante personalidad es un poco difícil que nos guste a nosotras las mortales, pues es común verlas en famosas. Ellas siempre van a la moda por muy excéntrica que sean estas. 


Personalmente estoy bastante fascinada con el estilo stiletto, pero he visto cada diseño por ahí que me dan ganas de arrancarles las uñas de un tirón. Sin embargo, aunque sean tan monas también tienen sus pros & contras que os voy a contar a continuación...


PROS: 

. Es muy difícil que se rompan, pues solo tiene una punta.
. Te sirve como punta de navaja, cuchillo, o lanza (risas).

CONTRAS:

. Intentad ponerle fuego a una vela de vaso y os vais a quedar con una nueva tendencia "la de la uña chamuscada" o terminareis siendo la vela (risas).

. Si la dejáis crecer lo que toca, que son más de medio centímetro, os dejareis la piel intentando escribir en un móvil o incluso en un teclado de ordenador. 

. Evitad a toda cosata que una uña stiletto mantenga el contacto con algo solido porque os vais a arrancar los pelos si esta se os rompe de un golpe. 


Como veis, realmente, es un estilo de uñas que no tiene muchas complicaciones como las scuare, squoval, o coffin que se rompen de solo mirarlas. ¿Os gustan las esta tendencia en uñas? 

Follow me :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow Us @chrismoonn

'/>