American horror story: Freak Show (4º temporada)

Título original: American Horror Story: Freak Show 
Año: 2014
Duración: 50 min.
País:  Estados Unidos
Director: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ryan Murphy, Alfonso Gomez-Rejon, Michael Uppendahl, Howard Deutch, Anthony Hemingway
Guión: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear, James Wong, Jennifer Salt, Jessica Sharzer, John J. Gray
Música: James S. Levine
Fotografía: Michael Goi
Reparto: Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Michael Chiklis, Frances Conroy, Denis O'Hare, Emma Roberts, Finn Wittrock, Angela Bassett, Kathy Bates, John Carroll Lynch, Grace Gummer, Skyler Samuels, Naomi Grossman, Patti LaBelle, Jyoti Amge, Erika Ervin, Mat Fraser, Rose Siggins, Major Dodson, Gabourey Sidibe, Wes Bentley, Matt Bomer, Neil Patrick Harris, David Burtka


Serie de TV de 13 episodios . La historia, ambientada en Florida en los años 50, se desarrolla en un circo ambulante. Lange interpreta a una alemana que dirige uno de los últimos 'shows de fenómenos' en Estados Unidos.


Para muchos esta es una de las mejores temporadas de American horror story, sin embargo, personalmente pienso que es simplemente entretenida con pocos altos y bajos.


Más que la trama lo que me ha gustado de Freak show han sido los personajes sin ninguna duda. No  me dan miedo los payasos, pero si los payasos asesinos, y ver lo que este personaje hacia me dejaba la boca seca de miedo, pero no ha sido mi favorito, no. Deciros que viendo esta serie me he dado cuenta que quizá exista algún desorden mental en mi, jaja, enserio. Desde la primera temporada mis personajes favoritos han sido los malos, si, y en esta pues el que me ha derretido como un cubito de hielo ha sido Finn Wittrock, el odiado niño pijo Dandy Mott. Me ha encantado no solo por las vistas que alegraron a mis pupilas. Me ha encantado la naturalidad y seguridad con la que vivía. Y, en cuanto a mi actriz preferida de las temporadas anteriores Jessica Lange, pues, no se si ha sido algo mental debido a que se que no la veré en la siguiente temporada o es que realmente no me convenció esta vez con su papel de anfitriona de Freak show. ¿A vosotros os gustó?

Nunca me había gustado tanto el cierre de una temporada, enserio, vuelvo a recalcar que debo tener un problema mental tirando a lo que es la psicopatía, pero, es que ha sido espectacular ver en acción a Dandy Mott. Espero ver a Finn Wittrock en la siguiente temporada porque no tengo ni idea si seguirá entre los personajes principales. ¡Decídmelo en los comentarios!


Creo que después de todo la he disfrutado bastante, ya que la anterior temporada me costo digerirla. Así que si no habéis empezado a ver American horror story estoy convencida de que Freak Show una buena opción para comenzar a hacerlo. No es la mejor, pero esta guay, y la disfrutareis. Y si os dan miedo los payasos os vais a cagar encima porque el payaso que veréis mola mucho!

Puntuación.
3/5

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Veo que me faltan temporadas por ver de AHS, así que está también me ala apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace unos años estaba obsesionada con este serie, me encantaba, y me quedé justo cuando iban a sacar esta temporada, Freak Show, y al no llamarme mucho el tema del circo lo deje pasar y la verdad es que me gustaría retomar esta serie porque es bastante curiosa y entretenida.

    Gracias por esta reseña de la serie ^^. Espero ponerme al día pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me has levantado los animos para seguir, creo que saltare de al anterior a esta. Por otro lado, amo los payasos asesinos... jaja espero este sea la ¡Ostia! Jaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog :)
    Me tengo que ver esta serie, que ganas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry, bienvenida a mi rinconcito en la red.
      Espero te gusten mis posts. Un besito guapa!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! A mí me pasó con esta temporada que no pasaba nunca una gran cosa. No había como en asylum que arrancar del asilo y esa era la meta de toda la temporada, esta temporada era más bien un vaivén de problemas surgidos en cada capítulo. No es una mala temporada, tiene personajes buenísimos como siempre, pero tampoco es la gran cosa. Creo que AHS ha ido decayendo un poco aunqeu suene cliché mi opinión.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.