4/01/2017

Movie | La bella y la bestia 2017

Título original: Beauty and the Beast
Año: 2017
Duración: 123 min.
País:   Estados Unidos
Director: Bill Condon
Guion: Stephen Chbosky, Evan Spiliotopoulos (Novela: Jeanne-Marie Leprince de Beaumont)
Música: Alan Menken
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Reparto: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Kevin Kline, Josh Gad, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller, Chris Andrew Mellon
Productora: Walt Disney Pictures / Mandeville Films
Género: Romance. Musical. Fantástico |  Remake

Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. Rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada por una hechicera. 

¡Que bonita! Si, era una de mis historias favoritas de Disney cuando era niña y me hacia mucha ilusión ver este remake. Entre al cine emocionadísima porque según había escuchado por ahí, y por lo que nos muestra el trailer, era exactamente La bella y la bestia de toda la vida, pero en versión espectacular. 

Se que muchos tenias una fe exagerada por Emma Watson, pero, a mi no me terminó de convencer del todo. Me pareció un poco sosa en algunas escenas. Sin embargo, al analizar la peli me convencí de que la trama original es así y que cuando eres un niño pues este tipo de pelis son emocionantes. No creo que lo haya bordado, pero tampoco creo que haya sido mala en su papel. 


Nose si me sucedió solo a mi, pero desde que comenzó la película mis ojos se abrieron como platos, ¡no! platos es poco, se abrieron como dos agujeros negros que empezaron a absorber cada detalle de la ambientación, cada dialogo, cada canción. ¡Enserio fue espectacular!. Me enamoré de la bestia, madre mía, pero que bien hecho estaba el personaje, sin lugar a dudas,  fue mi favorito. 

Siempre he dicho que Disney es un creador de traumas emocionales y creí que ya había sufrido lo suficiente cuando era niña tragando todos los dramas, pero que equivocada estaba (risas), ya que ahí me tenias a mi maravillada con los ojos sudando lagrimas. Enserio, como se pasan. 

Se que a los fans de esta película lo que más ilusión nos hacia era ver hechizados a los sirvientes del castillo, ya que en el trailer podemos ver la currada que se han pegado para realizar cada uno de los personajes. Solo puedo decir que me han encantado, que en ningún momento me han disgustado, ya que los han hecho igual a los de la historia original, aunque no recuerdo que la madre de bella muriera debido a la peste negra ni tampoco que la bruja. 


Salí del cine cantando y bailando, y hasta el día de hoy que ya hace más de una semana que la vi no paro de tararear. Así que si habéis crecido con las películas de Disney y queréis recordar un trocito de tiempo de vuestra niñez ver  este remake de La bella y la bestia es una de las mejores opciones. ¡Os va a encantar e incluso os va a caer bien Gastón!

Recomendación: Miradla en version original. 

Puntuación: 4/5


2 comentarios:

  1. Estoy deseando de verla... aún no he ido... y me gusta muchísimo Disney. Tengo unas ganas locas de ver, sentir y disfrutar esta película! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    He de decir que a mi la peli también me fascinó. Creo que estuve cantando las canciones durante días jajaja La única pega que le puse era la caracterización de la señora pots y su hijo. Pero fue fantástica.

    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo el link de mi blog, espero que te pases(: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Nos leemos!
    Alex

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>