5/03/2017

Movie | Guardianes de la galaxia 2


Título original: Guardians of the Galaxy Vol. 2
Año: 2017
Duración: 137 min.
País:   Estados Unidos
Director: James Gunn
Guión: James Gunn (Cómic: Dan Abnett, Andy Lanning)
Música: Tyler Bates
Fotografía: Henry Braham
Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Chris Sullivan
Productora: Marvel Enterprises / Marvel Studios / Moving Picture Company (MPC)
Género: Ciencia ficción | Aventuras |  Superhéroes | Cómic Marvel Comics 

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

¿Tenia ganas de ver esta peli? SI!! No os imagináis cuanto, era una de mis pelis esperadas del año y no tarde mucho en ir corriendo al cine a verla. Se que muchos estáis enamorados de Groot, pues, yo también. Desde la primera peli me quede fascinada con el personaje. Pero, ¿me gustó la peli?


Muchos me suelen decir que solo digo cosas buenas en mis criticas, que debería de destripar un poco más, pero el motivo de esto se debe a que soy una persona que odia perder el tiempo, enserio, lo odio y es por eso que al leer un libro, al ver una peli o una serie, me tomo mi tiempo antes de decidir invertir mi valioso tiempo, y, aunque con Guardianes de la galaxia 2 estaba segura de que no me iba a llevar una decepción, siempre existen algunas cosillas que te disgustan, sin embargo al meditar sobre lo que acabas de ver  decides ignorar, y eso es lo que he hecho.

Devo decir que no note mucha diferencia de la primera parte, aunque la trama fuesen distintas, pues los personajes se han mantenido impecables, y los nuevos se han integrado bastante bien. 


Ahora bien, creo que os importa una m... lo que he dicho anteriormente, ya que lo que realmente os interesa es si vale o no la pena ver esta segunda parte, y sinceramente os recomendaría que hicieses como yo, que os vayáis corriendo o trotando (como queráis) a verla, ya que os va a dejar igual de impresionad@s que la primera. 


¿Más acción? Yo, no diría que más, pero si me atrevo a deciros que el nivel se ha mantenido y el nivel de comedia ha sido incrementado, cosa que  ha sido bastante notorio  Algo que se agradece bastante, así que si, os vais a partir en dos de tantas risas o, también existe la posibilidad de que se os caigan los mofletes. ¡Tenéis que verla! 

Puntuación.
5/5

2 comentarios:

  1. Grood se volvió a robar la peli jajajaja
    Viste los 5 trailers después de la peli? Bueno los fragmentos que hay porque no son trailers

    A mí me gustó, una combinación entre acción, comedia y sentimiento, me reía y después lloraba >_< jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta peli, sus personajes y su soundtrack me hicieron fan xD
    a pesar de que añadieron más comedia, creo que la escencia de la historia se mantiene bien :D
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>