American horror story: Hotel (5º temporada)



La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe (Bentley) hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth (Gaga). 


Otra temporada más de AHS terminada. Debo decir que no tenia muchas ganas de ver Hotel, ya que no tenia buena pinta que uno de los personajes principales iba a ser interpretado por la famosísima Lady Gaga, pues, lo cierto es que me intuía que iba a ser un estropicio enorme. Sin embargo, y aunque no me convenció, me dejo bastante impresionada su esfuerzo. 


Me encanta el hotel Cortez, es uno de los lugares al que me gustaría visitar, aunque se que me mearia encima con las paranoias, pero si, es algo que me hace ilusión y es una de las razones por las que me mantuvo enganchada, pues las leyendas que se cuentan de dicho hotel impresionan por lo aterradoras que son. No obstante, y tengo que decirlo, esta no ha sido la mejor temporada de AHS. ¿La peor temporada? Puede ser... 

Aunque no me haya gustado la trama, si me han gustado algunos de los personajes, no, no ha sido Gaga ella me pareció una mierda la verdad. Pero me encanto Lily el travesti gay. Me pareció un hombre o mujer encantador/a. Y, aunque ya hace mucho que Evan Peters no me convence con sus personajes creo que ha estado bastante bien como Mr. March. 
No quiero olvidar mencionar lo cómicas que me parecieron algunas escenas. ¿Comedia en AHS? Si, esta temporada promete sacarte unas cuantas risas. Algunos creen que es un punto negativo, sin embargo, a mi me pareció perfecto en cuanto a que te distrae de la pésima actuación de Lady Gaga. Digo yo. ¿A vosotros os gustó? ¡Decídmelo en los comentarios!


Puntuación.
1/5





2 comentarios:

  1. Admitiré que empecé a verlo con ganas en su día pero me quedé en la primera temporada jajaja

    un besito ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! A mí, lo que más me gustó fue precisamente la escena que has puesto en el gif. Pero la tepmorada como tal, siento que estaba tan sobrecargada de elementos innecesarios, y todo eso por no tener un hilo conductual ni historias fuertes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.