6/15/2017

Bebida de chía y pepino para bajar de peso


¡Hola! hoy os dejo  la que esta siendo una de mis bebidas favoritas de esta temporada en la que mi cuerpo necesita hidratarse a cada instante. No se si sabéis los beneficios de la Chía y del pepino para perder esos kilos que nos sobran para ajustar bien el bikini, pero este post os sacará una sonrisa. Aparte de los beneficios que nos aporta a nuestra salud que son muchos, os lo dejo de tarea que los busquéis.

Desde que conocí la chía y empece a beberla, porque la prefiero así antes que comerla, me enamoré al instante, enserio. Regula tu cuerpo al instante, la piel se ve mucho más luminosa, hace que la hinchazón de la barriga desaparezca. Y, si la mezclas con el pepino otro ingrediente que si bien es cierto no es tan mágico como la Chía esta muy cerca de su nivel, la conviertes en tu bebida favorita para estos días de calor.


RECETA


- Una cucharada de Chía

- 350 ml de agua

- 1 pepino



#1
- Verter  el agua en la licuadora junto al pepino y triturarlo.

#2
- Verter la Chía  y la mezcla del pepino en el recipiente donde pensáis poner la bebida. ¡¡Y, listo!!



¿Porqué me hace bajar de peso?

Pepino:

- Es diurético y depurativo. También antioxidante esto quiere decir que depura nuestro organismo de forma natural.

Chía:

- Al igual que el pepino esta también contiene propiedades deureticos  e antioxidantes. Aparte de esto, también contiene una cantidad elevada de fibra la cual ayuda a bajar de peso y a mantenerlo equilibrado. Y, al entrar en contacto con el agua  crea una capa hidrocalórica que hace que aumente diez veces su tamaño dentro del estomago dando una sensación de saciedad.

NOTA: Por su alto contenido en fibra lo recomendable es consumir 25g al día.

¿Habéis visto que facil?


1 comentario:

Follow Us @chrismoonn

'/>