Ganar dinero rellenando encuestas

Hola queridos! hoy os traigo una web a la cual le podremos sacar beneficios. Vamos a ello....

Conocí Toluna ya hace bastante tiempo con la finalidad de sacar dinero extra en mi tiempo libre, y temía que fuese a robarme mucho tiempo para luego no ver ningún ingreso, pero lo cierto es que desde el principio me sentí muy cómoda, pero conforme paso el tiempo me fue necesario sacar la balanza para ver si realmente me compensaba esto de rellenar encuestas, pues en Toluna invertirás mucho tiempo. 

La realidad de estas webs que te prometes trabajar desde casa cómodamente son un poco engañosa, ya que, si, es verdad que estas en un entorno bastante cómodo, sin embargo, te puedes pasar rellenando encuestas una jornada de trabajo completa para recibir cupones o unos ingresos bastante limitados. Personalmente creo que no compensa, pero funcionar funciona. Estuve alrededor de un año haciéndolo en mis tiempos libres y obtuve buenos resultados, pero no penséis que os podréis sacar un buen jornal con esto porque ya os lo digo yo que es bastante difícil. Puede que haya usuarios que lo consiguen, pero, es mucho tiempo invertido. 

¿Cómo me inscribo? 
-Facil. Tan fácil como enlazar vuestra cuenta de Facebook o rellenar el formulario a la antigua.

¿Cómo funciona?
- Una vez inscrito podrás ingresar a un tablero en donde encuentras encuestas a realizar, también recibirás avisos mediante correo electrónico. Y, cuando hayáis finalizado la encuesta, los puntos ganados son ingresados en vuestro total. 

¿Qué pasa con los pagos?
-Toluna tiene unos métodos de pago bastante variados, ya que podéis elegir entre cupones o transferencia bancaria. 

Es una web bastante fácil de utilizar, y si os sentís cómodos realizando este tipo de trabajo le podéis sacar muchos beneficios. 

Os dejo el link para que le hachéis un vistazo

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha llamado la atención tu entrada y lo estuve checando, pero me da un poco de miedo :c
    Además ¿Aplica en todos los países?
    Yo soy de México.
    Gracias por tu entrada, lo estoy tomando en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo cierto es que es una web interesante, y sobre tu pregunta, si, aplica para muchos países incluyendo México. Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo utilizo i-say que básicamente es lo mismo que la aplicación que tú dices, comoquiera me pasó por ella. Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.