Las imágenes más extrañas que he visto #1

¡Hi moons! Soy una persona curiosa, y es por eso que hoy (1:00 am de hoy un lunes, sola en mi habitación) os quiero compartir estas imágenes que realmente me parecen extrañas, las comentaré y ya me diréis que pensáis vosotros.

Comenzamos...

#1

No se vosotros, pero si mis pies llegasen a pisar esta habitación me caigo patas arriba al instante. Desde pequeña no me han gustado las muñecas, siempre preferí otros juguetes antes que estas. Me daban miedo, y aun me siguen dando, así que por favor en la vida me regaléis una de estas cosas. 

#2 

¡Ohh mi madre! Pero, ¿que se supone que es esa agua roja? ¿Agua mezclada con la sangre del parto de la madre? ¿Algún ritual familiar por el nacimiento de un nuevo miembro de la familia? La verdad es que esta foto me da repelus!!! El niño rubio esta hasta con cara de ¿que coño hago aquí?

#3

Esta si no la veo mucho, mejor. Porque verle la mirada perdida a ese oso me dan ganas de salir corriendo. ¿Por qué esta con la mirada perdida? ¿Esta hipnotizado? Mira que los animales me fascinan, pero me daría algo si me asomase a la ventana y viese a este animal así. 

#4

Lo dicho, me aterran las muñecas y todo lo que tengo una mirada estática, porque soy muy propensas a las paranoias jajaja. Y, esta en particular te hace reflexionar en la evolución humana, ya que no se que sentido tiene esta composición que claramente parece un ritual no se de que tipo, pero los elementos de la fotografia son tan desconcertantes que no doy para otra conclusión la verdad. ¿Vosotros que pensáis? 

¿Os ha gustado el post? 


1 comentario:

  1. ¡Holaaa! Las de las muñecas me dan como cosita jajajja, es que de verdad, entrar y ver todo eso me sentiría como observado, aunque todos sabemos que ni vida tienen (o quizá si, quien sabe... jaja).
    El del oso más que miedo me dio risa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.