6/27/2017

Que alimentos comer y cuales evitar por las noche para bajar de peso


Siempre la cena ha sido la más difícil de controlar, ya que al final del día nuestras energías se encuentran demasiado relajadas para esmerarse con una rica y saludable cena. No obstante, no tiene por que ser un obstáculo, ya que lo único que necesitas es saber que alimentos son adecuados para consumir al final del día, y es por eso que hoy os voy a contar cuales deberíamos de extirpar de nuestra nevera, y sustituirlos por otros que nos proporcionaran más beneficios, porque si elegimos mal nos puede costar salud. ¡Así que ojo! 


LAS MEJORES FRUTAS Y HORTALIZAS  PARA COMER DE NOCHE:

Las peras y las manzanas son las mejores, ya que son ricas en agua y contienen pocas calorías. Aparte , y por esto precisamente nos ayudan a bajar de peso dándonos esa sensación de saciedad. 

La lechuga es una de las hortalizas que más asociamos con “las dietas relámpago”, y es que no es algo erróneo, sin embargo, no es precisamente el único alimento que nos ayuda a encontrar o mantener nuestro peso ideal, ya que existen otras opciones que una triste lechuga, como por ejemplo el tomate Cherry, que podría ser un rico ingrediente para nuestra ensalada de lechuga. Los dos bajos en calorías y mantienen nuestro cuerpo hidratado por las noches. 


FRUTAS QUE NO DEBEMOS COMER ANTES DE DORMIR:

Evita a toda costa consumir cítricos, ya que estos contienen un alto porcentaje de acido un enorme enemigo de la noche por su incidencia sobre los jugos gástricos y los ciclos del sueño. También, las frutas altas en azucares como: los plátanos, las fresas o el mango. Las frutas, en general, son ricas en fructosa, pero el cuerpo las asimila mejor durante el día que por las noches. 

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