Reseña | Te deseo tanto - Andrea Moralli

TÍTULO: TE DESEO TANTO...
AUTOR: ANDREA MORALLI
NOVELA ERÓTICA 


Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente Te deseo tanto… es una novela es de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado.

Carmen está sola en su cama, ante el borrador que le ha entregado su marido: el primer capítulo de la novela erótica que está escribiendo... 
De la mano de los personajes del relato, Carmen entrará en un mundo en el que vivirá el irresistible encuentro entre Raúl y Julia. Carmen descubrirá el sexo como nunca antes lo había hecho, y se volverá adicta a ese mundo donde no hay tabúes y puede ser libre, compartiendo su placer y obsesión.


Ya sabéis que no soy mucho de leer novelas eróticas, pero de vez en cuando leo alguna, ya que me he topado con algunas bastante buenas. 

Cuando empece a leer “Te deseo tanto” me pareció que comenzó bastante fuerte, cosa que no me esperaba, pero que tampoco me disgusto tomando en cuenta el nivel de erotismo  fuerte de la trama. 

Desafortunadamente, y no es que la novela me haya parecido mala, si no que simplemente no era para nada mi estilo, es decir, estoy bastante sorprendida al ver que la autora haya decidido escribir una historia bastante realista, porque lo es, sin embargo, los personajes que me encontré ninguno fue mi tipo, con ninguno me sentí cercana. Las escenas me parecieron demasiado simples, y creo que ese ha sido un fallo pensado , ya que que al pretender escribir algo natural se ha convertido en una trama sosa, o ¿la vida real es así de sosa? Personalmente creo que no, que puede ser demasiado fantástica y surrealista para otros, y no tiene porque dejar de ser real. 

Pero, no todo me disgusto, ya que desde el principio fue una trama bastante fluida, ya que la leí en un abrir y cerrar de ojos. 

Lo dicho, no me gustaron los personajes. Julia, una chica que hacia cosas super guarras en el sexo, pero que algunas le daba vergüenza. Su actitud me pareció bastante contradictoria, y llegue a un punto en el cual me puso histérica. Otra que no soporte fue Laura, madre mía, no se si realmente existen personas tan frías como la “artista”, la pintora de cuadros que no expresaba lo que los artistas necesitan para pintar, emociones. No obstante, tengo que reconocer que a excepción de Laura, los demás fueron bastante realistas, y Raúl fue el que más, pues en este tipo de novelas los hombres protagonistas suelen ser inhumanos, inalcanzables e intocables, con una belleza extraordinaria y demasiado buenos para una, y eso es algo que me ha dejado bastante satisfecha, ya que la autora no se ha frenado en darle sentimientos, debilidades e incluso hubieron momentos en los que pensé: a este yo no me lo tiro, pues me pareció hasta un poco tontito. Los demás personajes simplemente hubiese preferido que no estuviesen. 

En conclusión, no he disfrutado mucho de esta lectura, eso si, no puedo negar que bajo sus pajitas hay muchas escenas que te ponen la cara un poco caliente, y se nota que la autora no tiene ningún tipo de tabú en cuanto al sexo se refiere, eso esta guay. Una novela con romance, sexo, drogas, pero sobre todo sexo.

“Gracias a la autora por permitirme leer su obra”

Puntuación.

1/5


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.