8/01/2017

Círculo rojo novedades agosto 2017

Buenas! Os dejo por aquí las novedades de esta Editorial que me han llamado la atención. Espero os resulten interesantes.

Comenzamos...



Lo cierto es que para ese entonces estaba empezando a estar cansado de sentirme siguiendo flechas y señales, cansado de estar atento a lo que no se ve para poder escuchar a mi corazón e intuición, y cansado de tomar decisiones de forma impulsiva, porque siempre era evidente y claro lo que tocaba hacer. Tenía ganas de terminar el juego del laberinto. Sí, estaba perdido en el laberinto. No, no tenía miedo. Simplemente estaba un poco cansado. Agotado. Exhausto. Quería llegar a donde fuera que tenía que llegar, darme media vuelta y volver a mi casa. Cuando sea niño quiero ser farero. Quiero ser un faro con luz para la gente que me rodea, aprecio y quiero. Y así, en tiempos de tempestad en las vidas de esas personas, en las noches oscuras del alma, cuando el barquito en el que navegan vaya a la deriva, puedan ver la luz de mi faro, que les avisará de dónde está la costa y el peligro.




Una obra llena de terror y misterio en la que se narran tres historias muy distintas pero muy completas y entretenidas: espíritus, paranoia, psicosis, asesinatos, pesadillas… En este libro podrás perderte en la niebla de lo paranormal y meterte en la piel de los personajes y sentir sus miedos y sentimientos.


Personajes muy distintos y variopintos que harán que no te aburras y quieras seguir leyendo. Unos relatos que harán que no puedas cerrar los ojos si te interesan las historias paranormales. Historias antiguas mezcladas con historias actuales y basadas en personajes reales y ubicadas a lo largo y ancho del mundo, especialmente en España.
Si quieres pasar un rato de terror y tener la piel de gallina, este es tu libro.






“La vida siguió su curso, la sociedad evolucionó, los dioses fueron olvidados y cada vez nos parecía más improbable que nadie intentara hacerse con la llama sagrada, así que la trasladamos a un lugar seguro, que sellamos con un poderoso conjuro, y creamos un «mapa» que dividimos en cuatro partes, para ser más exactos, en cuatro medallones”. Desde siempre, Alyssa y Helena habían vivido en un orfanato, hasta que un día apareció una pareja dispuesta a adoptarlas. ¿Será este el inicio de su sueño de tener una familia? ¿O tal vez el de su peor pesadilla? Y, sobre todo, ¿por qué sienten que las están vigilando?



¿Cuál os llama la atención? ¡Contadme!
Besitos...




3 comentarios:

  1. ¡Hola! Relatos de misterio me llama la atención porque quiero leer más del género. Y en cuanto a Alyssa, tiene buena pinta, buscare más de él.
    Gracias por la entrada.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me llama la atención "Alyssa" pero con toda la lista de libros pendientes que tengo no creo que no lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    Muchas gracias por la información cielo , no sabía que salían
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>