9/19/2017

Reseña | ZOE - Laura Flanagan


Una enfermedad se adueña rápidamente de todo el planeta y solo unos pocos logran subsistir en medio del caos. 

Zoe es una chica joven y rebelde hasta que tiene que madurar a pasos agigantados. Con ayuda de otros supervivientes, Zoe, luchará por seguir adelante y encontrar un lugar seguro para su nueva familia. Sin embargo, no todo es lo que parece y la realidad terminará superando la ficción.

Zoe, conjuga terror y ciencia ficción a partes iguales. Una novela que nos enseña el verdadero sentido de la familia.

No suelo leer este tipo de novelas, pues no me hace mucho los zombies en un ambiente adolescente, pero al leer la sinopsis me pareció que iba a ser diferente a lo que me niego a leer.

Es una novela la cual en mi opinión solo pueden leer adolescentes, pues, las escenas estaban enfocadas en el “romance”. Que si, que hay zombies, pero personalmente creo que es lo que más enganche. Lo que pasa con este tipo de novelas es que siempre hay un virus que acaba con la mayoría de la población del mundo y los que sobreviven tienen que mantenerse con vida. Y la lucha contra estos seres es interminable. Nada que no hayamos visto en películas o novelas de este género.

Me pareció una trama bastante igualada a las demás versiones de un Apocalipsis zombie. Nada fuera de lugar. Todo hay que decirlo. Los personajes estuvieron muy bien elaborados, y se pueden casi hasta palpar. En cuanto a la trama creo que me aburrió por lo dicho antes “que no es nada nuevo”.

Creo que es una novela muy bien estructurada, pero es un género el cual necesita mucho más trabajo para no convertir una novela en un “más de lo mismo”, cosa que en mi opinión ha sucedido con ZOE. No obstante, creo que una persona adolescente puede disfrutar de los líos románticos de la trama, pero no creo que una persona adulta que le guste la literatura juvenil vaya a disfrutar. 

Gracias a LXL Editorial por permitirme leer ZOE


Puntuación: 1/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta novela la tengo pendiente, pero con tu reseña me has dejado un poco choff. Ya que la tengo la leeré, y a ver que me parece a mi.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.
    Participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi entrada: https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html TE ESPERO :))

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>