12/15/2017

American horror Story: Cult (7º temporada)



Cult tiene lugar en los suburbios de Detroit con Sarah Paulson como protagonista, una neoyorquina llamada Ally Mayfair Richards que ha sido traumatizada por los ataques del 11 de septiembre. ... En los años posteriores al 11 de septiembre aprendió a dominar sus temores gracias a su esposa Ivy, interpretada por Alison Pill.



No tenía muchas ganas de empezar a ver esta temporada ya que la anterior "Roanoke" me dejo un poco decepcionada. Así que antes de empezar “Cult” dedique unos minutos a leer opiniones para ver si valía o no la pena ponerme a ello (aunque valiera la pena o no terminaría viéndola 😑), pero lo cierto es que me animaron mucho!

Creo que como fan estaba un poquito desanimada al ver como temporada a temporada la esencia de AHS iba decayendo. Pero, sinceramente creo que cult ha estado a la altura de lo que nos encanto de sus inicios. La intensidad, lo bizarro, las historias interpretadas a la perfección. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el que hayan incluido una de los hechos más famosos de psicópatas que en lo personal me impactan y se llevan toda mi atención. Pero, no es simplemente eso lo que me ha gustado, la ambientación (uno de los detalles que más me gusta de AHS) también ha estado a la altura de la trama. 


Otra de las cosas que no voy a olvidar mencionar es el hecho de que haya sido una trama basada en la política, concretamente en las selecciones de Donald Trump y Hillarry Clinton. Un tema que a estas alturas conocemos a la perfección, ya sea por los memes de Trump que jamas dejaran de hacernos llorar de la risa o porque realmente os interese la política. Me ha gustado mucho el enfoque de AMS le ha dado. 


¿Qué no me ha gustado? Sinceramente, me esperaba un poquito más de intensidad, algo innovador dentro de la trama, ya que si bien es cierto la serie esta retomando el camino. Le ha faltado un pelín de intensidad, pero sigo pensando que esta a la altura de “Murder House”  por ejemplo. Espero con ansias la siguiente temporada la verdad.

Los personajes no han estado ni bien ni mal, aunque eso en cuanto a secundarios. Los principales me han encantado. Y una vez más Evan Peters ha estado muy molón. Me ha dejado flipando con su papel. Y, no debo estar muy bien de la cabeza, ya que las escenas basadas en casos reales los cuales eran bastante fuertes, yo estaba con una sonrisa en los labios que no me quitaba nadie, vamos, flipando de como Evan ha interpretado a la perfección a un psicopata. Bueno, no esperaba menos de el actor favorito de esta serie que me moja las bragas. ¡Me ha encantado! 😍

Si, al igual que yo, creíais que AHS ya no molaba, pues, ya os digo yo que esta volviendo a molar...




2 comentarios:

Follow Us @chrismoonn

'/>