12/19/2017

Movie: “IT” (2017)








Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores', que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar. 


Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños? 


Comienzo por decir que me encantan las creaciones de Stephen King, no tengo un autor favorito de género de terror y por esa razón no puedo decir que es "mi favorito”, pero conforme voy leyendo sus novelas creo que al final llegará a serlo. Y, bueno, no me he leído el libro (no sé si lo tengo en mis estanterías), pero, tuve el trauma con esta película cuando era pequeña y no llegue a tenerle miedo a los payasos, si no que a todo que tenga dos ojos, un par de cejas, una nariz, una boca, y que “no tenga vida”. Y, es por todo esto que, siendo una chica madura y menos asustadiza, tenia unas enormes ganas de ver este remake. Muchas, pero muchas ganas. La putada fue que por cosas de la vida no pude verla en el cine (me alegro un montón que así haya sido), pero la tenia pendiente. Y, hoy, si, hoy... por fin la he visto. 😀


Estaba tan emocionada cuando me senté en el sillón y me arme de valor para darle al play que mi corazoncito se me iba a salir del jersey 😱. Debo decir que comenzó muy bien, nada de empezar a darle vueltas al asunto. No es como las típicas películas de “terror” que te meten media trama para darte un buen susto que al final ya estas ansioso por que te lo den. No, joder. Desde el principio me ha dejado con la boca abierta, con el cuerpo en tensión... No esperaba nada, sólo no quería que el maldito payaso no apareciera. Me temo que soy la típica persona que vive demasiado las películas, y bueno, estaba con el corazón en la mano. Tampoco es que tuviese pánico, pero estaba en un estado de tensión enorme que un ruidito hacia que saltara y que me dieran taquicardias... 😐 

Me gustaron mucho los actores, me hicieron sentirme parte de la trama. Pero, debo decir que mi personaje favorito fue Pennywise. Madre mía, no sé que pasa conmigo, pero su mirada en vez de provocarme pavor, me provoco otra sensación muy distinta. Estaba enamorada de “it” 😍. Ya os digo, no sé que pasa conmigo, pero lo malo me suele molar un montón, y creo que hasta tuve un orgasmo y todo 😅. Y, en cada escena que aparecía me quedaba impresionada de que tan bien hecho esta el personaje. Me daba risa e impresión a la vez... 

Algo que noté fue que el payaso no era el típico ente, por llamarlo de alguna manera, sino que tenía una personalidad psicopata muy bien marcada, no sé que pasa con eso, pero me ha dejado un poco pensativa.

La ambientación ha estado bastante bien, sólo que hubieron momentos en los que no sabia si estaban en la emboca actual o si realmente estaba ambientada en los años 80. Fue un poco confusa, pero bueno. Es la única pega que pude encontrarle. Tendrá más seguro, pero quizá sea por la ilusión que me hacia ver esta película que no le encuentro muchas pegas. ¡Me gustó mucho!

¡¡¡Tenéis que verla!!! 


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de verla jeje.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>