1/15/2018

Vikings (1º temporada)



Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín.

No sé ni que os voy a decir de esta primera temporada (con eso ya os digo mucho), pero es qué me ha costado un montón no dejar enfriarla, ya que no había “nada” que me enganchase. Fue un poco tortura para mi aguantar los primeros 7 episodios, pues por mucho que se dieran de golpes no veía que hubiese acción realmente. No sé si me explico. Ningún tipo de conflicto que realmente fuese importante como para empezar a hincarle el hacha a cualquiera. O ¿de eso van los vikingos?. Me parecieron unas personas demasiado asilvestradas 😅, aunque con algunos valores bastante cultos diría yo, en ese aspecto estoy un poquito perdida. ¡No entiendo a la mentalidad vikinga! 

Una de las cosas que me gustó mucho fue la ambientación, me pareció de lo más original. El clima nórdico, la necesidad de calor corporal para estar agustito, el fuego, toneladas de pieles (espero que falsas) preciosas. Los barcos guapos que me dieron ganas de coger uno y zarpar en busca de la Atlántida. En general, muy chula. Aunque, no sé si solo me lo parece a mi o es que en el lugar “ese” la ropa que utilizaron repelía los copos de nieve, pero pocas motitas de nieve se incrustaban en el pelo o en la ropa de los personajes. Quizá por lo avanzados que estaban habían inventado algún ungüento para que la nieve resbalase sobre la ropa al caer, o, también puede ser que fuesen tan "calientes” 😏 que simplemente se derretía al chocar contra la ropa. 😂  ¿Eran copos de nieve fantasmas? 😳


Los personajes, bueno, a estas alturas no me he encariñado de ninguno, aunque es tiempo más que suficiente para hacerlo, pero nada de nada. Sin embargo, no voy a negar que disfruto mucho de las buenas “vistas” en concreto las de Rollo Lothbrok 😍, que en mi ignorancia creo que más adelante me caerá bien, ya que su hermano. El que hace todo bien, el que es adorado por toda la población me cae como el culo. Otro al que no soporto es a Floki, uff, que tío. Evidentemente el personaje tiene algún problema mental, pero yo no le soporto y quiero que se lo carguen pero ya! 😠


No es que sea una experta en historia ni mucho menos, pero me suele gustar mucho, y debo de reconocer que lo que se dice por ahí. Por lo que me la habéis recomendado y “asegurado” que vale mucho la pena ver esta serie es cierto (de momento). No me ha enganchado del todo, pero la trama me parece interesante. Y eso me incita a continuar viéndola y, quien sabe, quizá se convierta en una de mis favoritas. Pero os doy la razón completamente, es una serie que necesita paciencia, ya que tarda un pelín (mucho) en arrancar de verdad. En mi opinión mucho más de lo que me han comentando. Espero la segunda temporada me guste mucho más. 

Esta escena en concreto me encantó. No me lo esperaba sinceramente. ¡Que yo quería apuntarme a esa fiesta íntima 😏!


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A diferencia tuya, a mi sí me interesa mucho la historia y más conocerla a través de diferentes maneras como lo son las series. Este serie la tengo pendiente hace demasiado pero siento que el momento de verla ya se está acercando. Ya te contaré si me llega a gustar tanto (o más) como a ti.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Follow Us @chrismoonn

'/>